Loading...

Acerca de TELLSO

Continua funcionando, pase lo que pase

Contactar a un Experto

Tellso fue fundada en el año 2012 en sus inicios eramos solo dos personas sin embargo en la actualidad somos una compañía que tiene alrededor de 50 que están repartidas en varias cuidades de México y de los Estados Unidos. La cede central se encuentra en la Ciudad de México, pero todos los que trabajamos en Tellso tenemos la libertad de vivir y trabajar desde donde queramos, ya que la mayoría de nosotros disfrutamos trabajar de forma remota u online.

En Tellso somos artistas, programadores, oradores, escritores, corredores, chefs, ingenieros, analistas, desarrolladores, músicos, campistas, tejedores, cineastas, autores, pilotos, excursionistas, fotógrafos, conductores de autos, lectores, jardineros, viajeros, padres, voluntarios pero sobre todo, somos todos muy trabajadores.

Teniendo un grupo tan variado de personas, de lugares diferentes, somos capaces de brindar perspectivas únicas en todo lo que llevamos a cabo. Nos encanta compartir la forma en que manejamos un negocio muy saludable pero sobre todo, feliz.

Somos fervientes creyentes de la importancia y el poder que conlleva ser transparentes. Cada una de las apuestas que hemos realizado para darles a nuestros clientes algo totalmente transparente y sencillo, ha valido siempre la pena para nosotros.

En las próximas décadas, vamos a continuar apostando en grande en temas como la claridad, facilidad de uso, simplicidad y la honestidad, todo esto se aplica a nuestros servicios, publicaciones y a nuestra empresa en general.

Algo que es fundamental para poder hacer negocios es el tratar a todas las personas de forma correcta, especialmente bajo la premisa de que hay que tratar a neustros clientes como nos gustaría que nos traten a nosotros. Todos nos tratamos como si fueramos familia y disfrutamos de un buen día de trabajo y al final de una buena noche de sueño.

Nuestros objetivos han sido los mismos siempre: Realizar un trabajo excepcional, divertinos, construir un servicio excepcional en nuestro negocio, experimentar cosas nuevas, poner especial atención a los detalles, tratar a todos de forma correcta, decir siempre la verdad, tener un impacto positivo en el mundo que nos rodea, regresarle a los demás las cosas buenas y sobre todo, seguir aprendiendo.

Otro punto importante es que creemos en los negocios de 1 a 1, también es importante recalcar que no gastamos mas de lo que ganamos, no se desperdicia dinero en cosas que no tienen importancia y tampoco regalamos nuestro trabajo. Estamos en el negocio para permanecer en el y eso lo respaldan 7 años seguidos de rentabilidad

SIEMPRE A TU SERVICIO

Si tienes alguna pregunta para nosotros, no dudes en enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección: hola@tellso.com y de inmediaro nos pondremos en contacto contigo en las próximas 24 horas. Si ya eres cliente y deseas contactar a alguien de servicio al cliente, puedes enviar un correo electrónico a: soporte@tellso.com y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

Nos encanta compartir con el mundo ideas sobre los negocios, cultura, diseño y tecnología. Puedes entrar al blog de nuestra empresa para que estes informado sobre lo que estamos pensando y haciendo en estos días.

También puedes seguirnos en Twitter: @tellso y en YouTube .

Puedes comunicarte directamente con Reynaldo Sosa, nuestro CEO y cofundador, en en Twitter: @soyreynaldososa

Si solo estás en nustra página navegando, disfruta de tu estadía. Si deseas convertirte en uno más de nuestros clientes, sin duda nos encantaría tenerte. De cualquier manera, gracias por visitar Tellso.

Contactanos