Loading...

Sistemas y servicios de recuperación de datos

Continúe funcionando, pase lo que pase

Para negocios que nunca se saltan un latido

La disponibilidad de información no es solo una necesidad operacional, sino una ventaja competitiva. Ya sea que sus sistemas no funcionen debido a un desastre natural devastador o una falla de hardware mundana, no puede permitirse la interrupción del negocio o la pérdida de la confianza del cliente y su buena reputación que puede seguir a una interrupción.

Pero la realidad es que la mayoría de las organizaciones que organizan sus propios programas de recuperación ante desastres tienen problemas y no logran sus objetivos de recuperación. Esto se debe a que la recuperación ante desastres a menudo queda en segundo plano respecto de las tareas administrativas diarias o las iniciativas de crecimiento. Los entornos de TI híbridos también crean múltiples puntos potenciales de falla. Y, los planes, políticas y procedimientos a menudo no pueden seguir el ritmo de los cambios en el entorno de producción. Además, cuando los datos críticos no se actualizan y no están listos para la restauración, las empresas pueden detenerse.

Es por eso que Tellso admite un enfoque integral del ciclo de vida para los sistemas y servicios de recuperación de datos, diseñado para proteger su negocio de la escala y el alcance de cualquier interrupción.

Salvaguarda tus datos

Cada recuperación exitosa comienza con una buena copia de sus datos de producción. Trasladamos sus datos a nuestro centro de recuperación, donde se mantienen seguros, actualizados de acuerdo con la importancia crítica y listos para la restauración.

Recuperate rápidamente

Si ocurre un desastre, conectamos tus datos a tu infraestructura de respaldo y recuperamos tu red y aplicaciones.

Administra tus opciones

Adaptamos tu enfoque de recuperación del ciclo de vida determinando qué procesos se pueden mantener internamente y cuáles prefieres que administremos en tu nombre, hasta la plena responsabilidad.

Contactanos