Loading...

Recuperación basada en nube

Continua funcionando, pase lo que pase

Contactar a un Experto

Vuelve al negocio más rápido

La facilidad de acceso a un entorno de producción totalmente recuperable marca la diferencia entre salir de una crisis a un costo mínimo y una velocidad máxima, o recoger las piezas de tu negocio y reputación. Pero las organizaciones no siempre pueden pagar los costos de instalación y mantenimiento de un sitio de recuperación en espera. Es por eso que recurren cada vez más a la recuperación en la nube para garantizar que el negocio nunca se detenga, pase lo que pase.

Con Tellso, obtienes una solución de recuperación basada en la nube totalmente administrada para tus entornos de TI en una plataforma segura de clase empresarial, ya sea propia o de terceros. La recuperación basada en la nube cuesta significativamente menos que las soluciones de replicación tradicionales, y nuestros servicios se pueden agrupar para abordar una gama de objetivos de tiempo de recuperación (RTO) y objetivos de punto de recuperación (RPO).

Protege tus datos

Moveremos tus datos a un centro de recuperación y los mantendremos seguros, actualizados y actualizados con la mayor frecuencia posible y listos para la restauración. Para los datos de misión crítica, nuestros servicios de replicación entregarán una copia totalmente funcional de su entorno en un estado listo para usar, mientras que nuestro servicio de respaldo y almacenamiento es ideal para requisitos menos urgentes o retención de datos a largo plazo.

Recupera tu entorno

Si ocurre un desastre, conectaremos sus datos a su infraestructura de respaldo y recuperaremos su red y aplicaciones como parte de nuestras soluciones de recuperación en la nube.

Gestiona tu recuperación

Con Tellso, puedes personalizar tu enfoque de recuperación del ciclo de vida determinando qué procesos prefieres manejar tu mismo y cuáles te gustaría que administremos, hasta un 100%, respaldados por sólidos acuerdos de nivel de servicio.



Contactanos